TERAPIA INDIVIDUAL

SESIONES DE TERAPIA HOLÍSTICA EN TENERIFE

Sala de Terapia Individual en Tenerife

Tras 10 años dedicada a la educación filosófica y otros 10 inmersa en los diferentes campos de la terapia alternativa y la medicina tradicional; actualmente mi labor terapéutica es un compendio de muy diversas técnicas de terapia corporal y energética, asesoría espiritual, constelaciones o chamanismo. En mis consultas individuales trato cualquier tipo de malestar físico, emocional, psicológico o existencial dentro de un entorno rural, alejado del bullicio habitual de los espacios urbanos.

ACOMPAÑAMIENTO CONSCIENTE

Con "acompañamiento" me refiero a muy diversas formas de terapia, sanación, coaching o maestría; en las cuales las personas guían su curación o desarrollo en función de sus necesidades, abriendo espacio a mi intervención en su proceso.

Con "consciente", atiendo a dos factores esenciales: el sentir del momento presente, en las dinámicas que realizo y propongo, y mi apertura a colaborar con cualquier persona más allá de sus posibilidades económicas, mediante retribución voluntaria.

Evolución consciente en Tenerife

Mis terapias se adecúan siempre a las personas y a las necesidades del momento

SANA CUERPO, MENTE, ALMA Y CORAZÓN

Terapia holística individual en Tenerife


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo problemas o enfermedades puedo tratar?

Mi tratamiento es una medicina holística que abarca los niveles físico, energético, emocional, mental y espiritual del ser humano. En ese sentido puede acompañar cualquier proceso relacionado con el bienestar y la salud.

Me gustaría comenzar o continuar un proceso de crecimiento personal, ¿puede ayudarme esta terapia?

Sí. Mi servicio está dirigido no sólo al bienestar y la salud, sino también al despertar global, entendido como un encuentro de cada persona con su propia esencia. De hecho, esta evolución hacia uno mismo es la llave del bienestar a todos los niveles.

Nunca he ido al terapeuta, ¿qué me voy a encontrar en una sesión?

Lo que te encontrarás es una persona que va a escuchar lo que tengas que decir y a darte su perspectiva desde un conocimiento muy amplio de las terapias alternativas, de la filosofía y de la propia vida. A partir de ahí te propondrá algunas soluciones terapéuticas, también relativas a tu cuerpo o a tu energía, para realizar en la misma sesión; pero siempre dependerá de ti seguir avanzando por este camino.

¿Cómo sé si esta forma de terapia me va a ayudar realmente?

Lo que hace eficaz mi terapia es la variedad de ámbitos del ser humano que puede tratar. Existen muy pocas medicinas holísticas que trabajen tantos campos a un mismo tiempo y con tan amplia variedad de técnicas. Pero si aún así tienes dudas, puedes leer con detenimiento la información contenida en mis páginas web y algunos comentarios de personas que ya la han probado en Google Maps.

¿Qué tipos de terapia utilizo?

El rango de herramientas que utilizo es muy amplio y puedes consultarlo en mi directorio general de terapias o en cada una de las páginas webs que conforman la red de mi actividad terapéutica: sanación, constelaciones, coaching y chamanismo.

¿Se pueden hacer consultas online?

Sí. Aunque trabajo muchas formas de terapia manual, la parte de entender las propias problemáticas y arrojar luz desde la consciencia es muy importante. Por tanto, es posible realizar consultas telefónicas o por chat para aclarar tus dudas o conflictos y para solicitar fórmulas de bienestar que puedas hacer por ti mismo/a. Para este caso concreto visita mi página web coaching.soledadgonzalezsilgo.com.

¿Cuánto duran las sesiones?

En general, las consultas individuales son de 2 horas y las grupales de entre 3 y 4 horas. También puedes realizar retiros individuales de 2 o 3 días, principalmente si vives fuera de Tenerife, o asistir a varias sesiones durante una serie de días consecutivos. Para más información sobre esta opción consulta mi página de Retiros Terapéuticos.

¿Cómo pido cita para una consulta?

Puedes llamar al teléfono +34 674 73 23 20 o comunicarte vía email, whatsapp o telegram.

¿Cuál es el precio de las consultas?

Mis terapias son un servicio de acompañamiento consciente. Esto significa que actúo sin ánimo de lucro y que, por tanto, cada persona puede abonar lo que considere oportuno en función del tiempo requerido, de los beneficios obtenidos y de sus posibilidades económicas; siempre desde el respeto a la labor facilitada.