CIRUGÍA ASTRAL

Cirugía astral - Terapia energética en Tenerife

El organismo humano está atravesado por ondas vibratorias que lo conectan al resto del universo. Al conjunto de estas ondas que permanecen en el cuerpo se lo denomina cuerpo energético o, a veces, etérico. Mientras que, cuando nos referimos a las conexiones que posee con el exterior, hablamos de cuerpo astral.


También se denomina energía sutil a esta forma de vibración, ya que aunque, sin duda, se trata de energía; fluctúa en un rango muy bajo comparado con la energía a la que se refiere el paradigma de la física clásica y que aún prevalece en el conocimiento popular.

todo está conectado a través de la energía sutil

Es habitual encontrar en el cuerpo frecuencias vibratorias aisladas unas de otras o, algunas de ellas, muy densas, casi estáticas, sin movimiento o "muertas". A esto es a lo que se llama bloqueo energético: zonas en el cuerpo por las que no la energía con facilidad.


Los bloqueos energéticos se dan siempre en casos de enfermedad física pero, mucho antes de que ésta aparezca, ya es posible detectarlos. El modo más común por el que una persona se da cuenta de que tiene algún problema en su cuerpo etérico, es sentir un estado anímico bajo.

nudos o bloqueos energéticos


La Cirugía astral es muy antigua, pero ha sido reactualizada en el contexto de las medicinas energéticas por el Reiki. Su objetivo es eliminar tales bloqueos.



A través de su sensibilidad el facilitador encuentra zonas frías, sin vibración, lugares en donde las manos sienten posarse o visualiza zonas oscuras o que llaman su atención por alguna peculiaridad. Luego, como si se tratara de una operación quirúrgica, libera los bloqueos del cuerpo del paciente con las manos o acude al cuerpo astral para traer energías limpias que ayuden en su sanación.

la cirugía astral ya la usaban chamanes y curanderos

Cuando se produce un desbloqueo energético suceden reacciones espontáneas en el cuerpo del paciente, principalmente a nivel muscular o nervioso; movimientos a nivel fisiológico, tal como tos o flatulencias; liberación emocional en forma de lágrimas o algún tipo de insight o entendimiento. Tales reacciones tienen lugar porque todos los cuerpos -físico, etérico, emocional y mental- están conectados, y el restablecimiento del flujo vibratorio general se manifiesta también en desbloqueos en los otros cuerpos.

PRÓXIMA ENTRADA

Sonoterapia - Terapia vibracional en Tenerife