APERTURA DE CHAKRAS

Armonización de chakras en Tenerife

En los Vedas o escritos sagrados hindúes se habla de seis centros situados a lo largo de un canal central que atraviesa el cuerpo humano de pies a cabeza. Literalmente la palabra "chakra" significa "rueda".



Esta energía que fluye a través del cuerpo, llamada energía Kundalini, posee doble polaridad, es decir, va de arriba a abajo y de abajo a arriba. Sin embargo, si alguno de los siete chakras principales se encuentra bloqueado, el movimiento no es tan fluido y puede causar una gran diversidad de síntomas asociados a cada uno de ellos.

la apertura de Chakras permite que la energía Kundalini fluya sin resistencias

Una persona con los chakras abiertos y la Kundalini fluyendo de forma natural, posee una conexión equilibrada con la energía más densa y la energía más sutil. De este modo puede vivir desde su autenticidad, más cercana a lo material o lo espiritual según el momento, siempre desde el instante presente.



La apertura o armonización de Chakras se puede realizar a través de cualquier terapia energética o una mezcla de todas ellas, y también, en el cuerpo físico, mediante las terapias corporales. Sin embargo, cabe apuntar que va mucho más allá. La apertura de cada Chakra tiene que ver con la sanación de todos y cada uno de los ámbitos a los que cada Chakra está asociado.

Para ampliar tu información sobre los chakras y conocer mi sistema de 9 chakras, puedes leer el siguiente artículo publicado en la Revista Natural: Los 9 ámbitos de lo real.

PRÓXIMA ENTRADA

Sanación por imposición de manos en Tenerife