RETIROS EN TENERIFE

RETIROS TERAPÉUTICOS Y ESPIRITUALES

Retiro terapéutico y espiritual en Tenerife

Mi nombre es Soledad González Silgo y desde el año 2013 dirijo retiros de medicina holística y crecimiento personal en mi finca "EDAD DEL SOL", situada actualmente en la población de El Escobonal, municipio de Güímar, al sureste de la isla de Tenerife. En ellos realizo una serie de terapias que incluyen los ámbitos corporal, energético, emocional, mental y espiritual.

Retiros individuales y grupales en Tenerife

RETIROS GRUPALES E INDIVIDUALES

Los retiros grupales poseen un formato completamente libre, en el sentido de que las personas pueden asistir a los talleres que realizo de forma independiente o bien permanecer el fin de semana completo participando en todos ellos.

Los retiros individuales, o también de pareja o grupo reducido, consisten en una terapia muy intensiva y completamente personalizada de dos o tres días, cuyas fechas se acuerdan previamente y que se pueden hacer coincidir o no con las convocatorias grupales.

Mis retiros terapéuticos combinan sanación corporal y energética, constelaciones familiares, medicina tradicional y coaching filosófico-espiritual

FINCA EDAD DEL SOL

La finca EDAD DEL SOL es un espacio rústico en Tenerife, Islas Canarias, para tu salud, bienestar y crecimiento personal; donde reencontrarte con tu esencia y recuperar tu conexión con la Naturaleza en estado puro.

CONVOCATORIAS 2022

SEMANA SANTA: 15-17 de abril

DÍA DE CANARIAS: 28-30 de mayo

RETIROS DE VERANO

29-31 de julio

26-28 de agosto

Retiro de crecimiento personal Tenerife 2022


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventajas tiene un retiro grupal?

Los retiros colectivos poseen la ventaja de que, por cada persona que asiste, se multiplica tu propia evolución personal, ya que cada una de ellas te aporta un aprendizaje. Además, existen terapias que sólo pueden realizarse en grupo o en pareja. Por último y no por ello menos importante, la exposición de los propios problemas o heridas dentro de un grupo, permite que la persona avance en sus relaciones personales, las cuales son uno de los mayores ámbitos de conflicto.

¿Cómo funcionan los retiros?

Los retiros funcionan en régimen de convivencia, es decir, todas las actividades domésticas se comparten entre los participantes. Además, las dinámicas se realizan sin un orden específico, pues al tiempo que estás sanando, también practicarás el fluir en el momento presente. No obstante, es la facilitadora quien decide cuándo comienzan y terminan los tiempos de sanación, que suelen durar sobre 8 horas al día.

¿Cuánto duran los retiros?

Los retiros, tanto personales como grupales, oscilan entre 2 y 3 días; sin embargo, es posible acudir los días que cada persona considere necesario o en función de sus posibilidades.

¿Cómo puedo saber si se ha convocado un retiro grupal?

Las convocatorias de retiro las publico en esta misma página y en mis redes sociales (telegram y facebook). También puedes dejar tus datos vía whatsapp para ser avisado/a.

Vivo fuera de Tenerife, ¿qué posibilidades tengo de hacer un retiro?

Para personas que viven fuera de la isla de Tenerife es posible, bien apuntarse con antelación a un retiro grupal, bien concertar cita para uno individual, o bien ambas cosas a un tiempo.

¿Cómo pido cita para un retiro personal?

Puedes llamar al teléfono +34 674 73 23 20 o comunicarte vía email, whatsapp o telegram.

¿Con qué servicios cuenta el lugar?

El lugar es una finca en el campo. Dispone de colchonetas y acceso libre a cocina.

¿Qué debo llevar a un retiro?

  • Ropa y calzado cómodos. Por el clima de la zona es necesaria tanto ropa muy fresca como abrigada, pues cambia bastante la temperatura durante el día y la noche.

  • Manta o saco, toalla y preferiblemente tienda de campaña. Bañador es una buena opción en verano.

  • Respecto a la comida, puedes traerla desde casa o colaborar en las compras de víveres.

  • Enseres personales y aquello que consideres necesario para tus momentos de soledad.

¿Cuál es el precio de los retiros?

Mis terapias son un servicio de acompañamiento y sanación consciente. Esto significa que actúo sin ánimo de lucro y que, por tanto, cada persona puede abonar lo que considere oportuno en función del tiempo requerido, de los beneficios obtenidos y de sus posibilidades económicas; siempre desde el respeto a la labor facilitada.