CANALIZACIÓN

Canalización y mediumnidad en Tenerife

Gran parte de las teorías filosóficas y espirituales, convienen en que existe una mente infinita universal que contiene todas las posibilidades de existencia. En las religiones orientales y la teosofía, se la ha denominado "Akasha"; pero todas las culturas tradicionales aluden a ella de algún modo, siempre en términos de divinidad e infinitud.



Sin embargo, desde una visión no dualista de la realidad, es decir, aquella que considera que materia y espíritu son la misma cosa; esa potencialidad infinita se encuentra, además, realizada en mundos, dimensiones o tiempos paralelos. Es lo que se denomina multidimensionalidad o multiverso.

la realidad total incluye todo tipo de existencias, aprehensibles o no por el ser humano

registros akáshicos - universo infinito

El ser humano posee unas capacidades concretas de interacción con el mundo y ha creado, a partir de ellas, su propio entorno. Cuando estas capacidades o potenciales van más allá y permiten la conexión con otras partes de la realidad total, hablamos de canalización.



Las canalizaciones pueden ser visuales, auditivas o kinestésicas, es decir, a través de sensaciones corporales.



La canalización kinestésica permite la percepción táctil de flujos energéticos o vibraciones (ver Barrido energético y Cirugía astral), pero también el encuentro con otras formas de existencia, a través del movimiento corporal, la epidermis, los órganos internos, el gusto o el olfato.

las canalizaciones pueden ser visuales, auditivas o kinestésicas

mediumnidad, entidades, fallecidos, limpiezas

La canalización visual y auditiva trae imágenes (ver Visualización) y mensajes a la mente de cualquier tipo de entidad, espíritu o presencia, alojado en tiempo presente, pasado o futuro. Esto incluye guías, ángeles, almas de fallecidos, seres terrestres o de otros planetas, y cualquier otro tipo de existencia, así como manifestaciones directas de la divinidad.



Las canalizaciones han sido y siguen siendo utilizadas en todas las culturas del planeta con el fin de sanar: oráculos, invocación de espíritus, mediumnidad, apertura de portales o limpieza de entidades, son algunas de las formas empleadas.

PRÓXIMA ENTRADA

Terapia o sanación espiritual en Tenerife

REZOS Y ENCOMENDACIÓN