GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL

RETIROS Y JORNADAS DE SANACIÓN EN TENERIFE 2022-2023

Grupo de Crecimiento Personal en Tenerife, Islas Canarias

El Grupo de Crecimiento Personal es una propuesta de evolución continua a lo largo de 9 meses en los que, durante un fin de semana cada mes, se explora y desarrolla un aspecto concreto de la vida humana siguiendo un sistema de 9 chakras.

Sus objetivos son el autoconocimiento y el arte del "buen vivir", es decir, la facultad de transitar la vida de acuerdo a la propia esencia. Para ello se realizarán dinámicas monitorizadas dirigidas a liberar memorias corporales, bloqueos energéticos, trabas emocionales o patrones mentales que estén impidiendo la autorrealización.

¿Quieres liberar cada mes un centro energético para fluir contigo mismo/a y con la vida?

Curso de Crecimiento Personal XANEYÁ Tenerife 2022-2023

HERRAMIENTAS

Las herramientas básicas son la sanación corporal, las constelaciones familiares y la asesoría filosófica; pero se añaden, dependiendo del módulo, otras técnicas de terapia energética, regresión, tantra, visualización, meditación, ho'oponopono, expresión corporal, etc. Puedes ver todas las disponibles en mi MAPA WEB.


SISTEMA 9 CHAKRAS

La teoría de 9 chakras añade dos a los 7 chakras tradicionales: La Tierra, Naturaleza o soporte desde el que recibimos la energía de vida y el punto de conexión o de vuelta de la energía Kundalini, una vez que ha atravesado la coronilla y enlazado con la energía espiritual, al sentimiento de unidad con el Todo. Si tienes interés en conocer este tema, puedes leer el artículo "Los 9 ámbitos de lo real" que me publicó la Revista Natural hace unos años.


HOJA DE RUTA

Módulo 1

15-16 octubre 2022

Curso de Crecimiento Personal Módulo 1

TIERRA

Recibe tus dones

Rituales ancestros, conexión con la naturaleza, sanación piernas

Módulo 2

12-13 noviembre 2022

Curso de Crecimiento Personal Módulo 2

INFANCIA

Disfruta la vida

Dinámicas de juego, animal de poder, período gestacional

Módulo 3

10-11 diciembre 2022

Curso de Crecimiento Personal Módulo 3

FEMENINO

Ábrete al sentir

Terapias energéticas, constelación madre, sanación sacral

Módulo 4

14-15 enero 2023

Curso de Crecimiento Personal Módulo 4

MASCULINO

Manifiesta tu poder

Emoción primal y empoderamiento, constelación padre, cura del pomo

Módulo 5

11-12 febrero 2023

Curso de Crecimiento Personal Módulo 5

YO

Encuentra tu corazón

Sentimientos y autoestima, constelación niñ@ interior, sanación pecho-brazos

Módulo 6

11-12 marzo 2023

Curso de Crecimiento Personal Módulo 6

SISTEMA

Ocupa tu lugar

Expresión vocal, relaciones de iguales, ordenación sistémica, sanación mandíbula

Módulo 7

15-16 abril 2023

Curso de Crecimiento Personal Módulo 7

MENTE

Desvela la verdad

Desprogramación consciente, análisis lógico... hemisferio izquierdo, sanación craneal

Módulo 8

13-14 mayo 2023

Curso de Crecimiento Personal Módulo 8

CIELO

Permanece en ser

Relajación, meditación, metafísica... hemisferio derecho, plantas maestras

Módulo 9

10-11 junio 2023

Curso de Crecimiento Personal Módulo 9

EXISTENCIA

Transita el camino

Metasentimientos, integración cuerpo-mente-alma-corazón


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventajas tiene un grupo de evolución?

La sanación grupal posee la ventaja de que, por cada persona que asiste, se multiplica tu propia evolución personal, ya que cada una de ellas te aporta un aprendizaje. Además, existen terapias que sólo pueden realizarse colectivamente. Por último y no por ello menos importante, la integración en un grupo permite avanzar en la práctica de relacionarse abiertamente con otros, lo cual es uno de los mayores ámbitos de conflicto personal.

¿Por qué debo apuntarme a este grupo en concreto?

Mi curso de evolución sigue una "hoja de ruta" a lo largo de nueve meses, que incluye todas las dinámicas necesarias para liberar tu cuerpo, tu emoción y tu mente de actitudes insanas para tu alma, en forma de apertura ascendente de todos los Chakras. Además, tendrás oportunidad en cada módulo de plantear y resolver cuestiones concretas de tu vida cotidiana que afectan a tu bienestar.

¿Cómo funciona el grupo de crecimiento personal a nivel práctico?

A nivel práctico funciona en régimen de convivencia, es decir, todas las actividades domésticas (manutención, alojamiento, preparación del espacio) se comparten entre los participantes. Por otra parte, las dinámicas se realizan sin un orden específico pues, al tiempo que estás sanando, también practicarás el fluir en el momento presente.

¿Cuáles son las fechas? ¿Tengo que asistir a todos los módulos?

Las fechas de los retiros o jornadas de evolución personal están ya fijadas en esta misma página web ("hoja de ruta") y siguen el orden establecido. Tienes libertad para asistir a unos u otros desde tu sentir o de realizar el proceso completo.

¿Qué horario tiene el grupo de crecimiento personal?

El horario es desde las 11 del sábado hasta las 18 horas del domingo. A partir de ahí, tú decides si quieres quedarte a dormir (régimen de retiro) o marchar a casa el sábado sobre las 19 horas y regresar el domingo a las 10 (régimen de jornadas).

¿Dónde tienen lugar los retiros o jornadas de evolución?

La finca EDAD DEL SOL es un espacio rústico en El Escobonal, Güímar, al sureste de la isla de Tenerife; idóneo para recuperar tu salud y bienestar, y en el que reencontrarte con tu esencia y recuperar tu conexión con la Naturaleza en estado puro. Puedes encontrar la ubicación en mi perfil de Google Maps.

¿Qué debo llevar a la finca "Edad del Sol"?

La finca posee muy poquitas comodidades; así que tendrás que prepararte como si te fueras de acampada o de excursión:

  • Ropa y calzado cómodos. Por el clima de la zona es necesaria tanto ropa muy fresca como abrigada, pues cambia bastante la temperatura durante el día y la noche.

  • Si te vas a quedar a dormir, manta o saco, toalla y tienda de campaña. Bañador es una buena opción en verano.

  • Comida y bebida, incluida agua, para compartir. Puedes traerla hecha desde casa o colaborar en su preparación. Sólo si fuera indispensable es posible realizar una compra de víveres por la zona.

¿Cuál es el precio?

Todas mis terapias son un servicio de acompañamiento y sanación consciente. Esto significa que actúo sin ánimo de lucro y que, por tanto, cada persona puede abonar lo que considere oportuno en función del tiempo requerido, de los beneficios obtenidos y de sus posibilidades económicas; siempre desde el respeto a la labor facilitada.

¿Cómo puedo incribirme?

La mejor forma para reservar tu plaza es enviar un whatsapp. Si tienes dudas también puedes comunicarte conmigo vía email o telegram. Tienes todos mis datos de contacto, incluida la ubicación de la finca a continuación.