CONSULTAS Y RETIROS

TERAPIA INTEGRAL, EVOLUCIÓN PERSONAL Y COACHING PARA DESPERTAR EN TENERIFE


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

FINALIDAD

La Sanación Trascendental es una terapia de liberación del ser. Su finalidad es eliminar los diferentes tipos de impedimento a la manifestación de la propia esencia y la confianza en la existencia.



Interviene en los cuerpos físico, energético, emocional y mental para deshacer patrones, cargas, bloqueos, memorias o heridas. Contiene una perspectiva espiritual-naturalista y puede acompañar cualquier proceso de sanación.


Tanto las sesiones individuales como los retiros están enfocados al bienestar integral, la evolución personal y el despertar global, contribuyendo, asimismo, a recuperar la salud a todos los niveles.

Terapia Holística Tenerife 2021

METODOLOGÍA

En las consultas y retiros de Sanación Trascendental se utiliza una variedad muy amplia de técnicas terapéuticas, que pueden agruparse en 5 grupos principales:


Terapia energética

Terapia corporal

Medicina tradicional

Terapia emocional

Coaching filosófico


La metodología es fenomenológica, es decir, en función de las necesidades concretas de cada quien y del momento evolutivo o problemática que presenta, atendiendo siempre al momento presente.



La diferencia entre las consultas y los retiros estriba únicamente en su duración: las consultas son de aproximadamente dos horas, y los retiros de varios días. Ambos pueden ser individuales o grupales (pareja, hijos, familia, empresas, asociaciones...).



Durante los retiros y consultas grupales las terapias se realizan colectivamente, sea terapia individual con la participación del resto de integrantes, sean ejercicios o dinámicas en pareja o grupo.

PRÓXIMOS EVENTOS

Retiros Terapéuticos Evolución Personal Tenerife 2021

RETIROS GRUPALES TENERIFE 2021

PUENTE HISPANIDAD

viernes 8 - martes 12 octubre

TODOS LOS SANTOS

viernes 29 octubre - lunes 1 noviembre

MEDIADOS NOVIEMBRE

viernes 19 - lunes 22 noviembre

PUENTE CONSTITUCIÓN

viernes 3 - miércoles 8 diciembre

CONSULTAS Y RETIROS PERSONALES

CONCERTAR CITA

674 73 23 20

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo problemas o enfermedades resuelve la Sanación Trascendental?

La Sanación Trascendental es una medicina holística que abarca los niveles físico, energético, emocional, mental y espiritual del ser humano. En ese sentido puede acompañar cualquier proceso relacionado con el bienestar y la salud.

Me gustaría comenzar o continuar un proceso de crecimiento personal, ¿puede ayudarme la Sanación Trascendental?

Sí. La Sanación Trascendental es un servicio dirigido no sólo al bienestar y la salud, sino también al despertar global, entendido como un encuentro de cada persona con su propia esencia. De hecho, esta evolución hacia uno mismo se entiende que es la llave del bienestar a todos los niveles.

Nunca he ido al psicólogo ni a un terapeuta, ¿qué me voy a encontrar en una consulta?

Lo primero que debes saber es que la Sanación Trascendental no es una terapia psicológica. Dicho esto, lo que te encontrarás a es una persona que va a escuchar lo que tengas que decir y a darte su perspectiva desde un conocimiento muy amplio de las terapias alternativas, de la filosofía y de la propia vida. A partir de ahí te propondrá algunas soluciones también relativas a tu cuerpo o a tu energía, pero siempre dependerá de ti seguir avanzando por este camino.

¿Cómo sé si esta forma de terapia me va a ayudar realmente?

Lo que hace eficaz a la Sanación Trascendental es la variedad de ámbitos del ser humano que puede tratar. Existen muy pocas medicinas holísticas que trabajen tantos campos a un mismo tiempo y con tan amplia variedad de técnicas. Pero si aún así tienes dudas, puedes leer con detenimiento la información contenida en esta página web y algunos comentarios de personas que ya la han probado en las reseñas de Google Maps.

¿Se pueden hacer consultas online?

Sí. Aunque la sanación trascendental incluye muchas formas de terapia, la parte de entender las propias problemáticas y arrojar luz desde la consciencia es, sin duda, muy importante. Por tanto, es posible realizar consultas telefónicas o por chat para aclararte en dudas o conflictos y para solicitar fórmulas de bienestar que puedas hacer por ti mismo/a.

¿Qué ventajas tiene un retiro grupal?

Los retiros colectivos poseen la ventaja de que, por cada persona que asiste, se multiplica tu propia evolución personal, ya que cada una de ellas te aporta un aprendizaje. Además, existen terapias que sólo pueden realizarse en grupo o en pareja.

¿Cómo funcionan los retiros?

Los retiros funcionan en régimen de convivencia; es decir, todas las actividades domésticas se comparten entre los participantes. Además, cualquier actividad se realiza sin un orden específico, pues al tiempo que estás sanando también practicas el fluir en el momento presente. No obstante, es la facilitadora quien decide cuando comienzan y terminan los tiempos de sanación, que suelen durar sobre 8 horas al día.

¿Cuánto duran las consultas y los retiros?

En general, las consultas individuales son de 2 horas, las grupales de entre 3 y 4 horas. Los retiros oscilan entre 2 y 9 días, sin embargo, es posible acudir los días que cada persona considere necesario o en función de sus posibilidades.

¿Cómo puedo saber si se ha convocado un retiro grupal?

Las convocatorias de retiro se publican en las redes sociales (canal de telegram, facebook) y en esta misma página. También puedes dejar tus datos vía whatsapp para ser avisado/a.

Vivo fuera de Tenerife, ¿qué posibilidades tengo de hacer un retiro?

Para personas que viven fuera de la isla de Tenerife es posible, bien apuntarse con antelación a un retiro grupal, o bien concertar cita para uno individual.

¿Cómo pido cita para una consulta o para un retiro personal?

Puedes llamar al teléfono +34 674 73 23 20 o comunicarte vía email, whatsapp o telegram.

¿Con qservicios cuenta el lugar?

El lugar es una finca en el campo. El baño es compartido y hay acceso libre a cocina y a lavadora. También dispone de colchonetas y una sala-cueva de sanación.

¿Qué debo llevar a un retiro?

  • Ropa y calzado cómodos. Por el clima de la zona es necesaria tanto ropa muy fresca como abrigada, pues cambia bastante la temperatura durante el día y la noche.

  • Manta o saco, toalla y preferiblemente tienda de campaña. Bañador es una buena opción en verano.

  • Respecto a la comida, puedes traerla desde casa o colaborar en las compras de víveres.

  • Enseres personales y aquello que consideres necesario para tus momentos de soledad.

¿Cuál es el precio de las consultas y los retiros?

La Sanación Trascendental es un servicio consciente. Esto significa que actúa sin ánimo de lucro y que, por tanto, cada persona puede abonar lo que considere oportuno en función del tiempo requerido, de los beneficios obtenidos y de sus posibilidades económicas; siempre desde el respeto a la labor realizada por la facilitadora.