TERAPIA CORPORAL HOLÍSTICA

Terapia Corporal y Energética en Tenerife

Cuerpo Integral


Es ya un hecho admitido por todos que materia y energía son dos fenómenos físicos inseparables. El cuerpo humano posee electricidad en forma de impulsos nerviosos y un campo electromagnético propio. Asimismo, la propia actividad fisiológica del organismo genera diferentes y muy variados campos vibracionales.


En el tratamiento de las dolencias físicas, la fisioterapia emplea, además de técnicas manuales, aparatos de ultrasonidos, electrodos u ondas infrarrojas. La terapia corporal holística sustituye el manejo de estas herramientas por las terapias energética y vibracional. En ellas el facilitador requiere, además de conocer las técnicas precisas, instalarse en el sentir de su propia energía y vibración desde un estado meditativo.


Cuerpo físico, energético y vibracional.



Cuerpo Fluido

Ahora bien, desde las terapias corporales manuales no sólo se pretende colaborar en la recuperación del cuerpo en términos funcionales o de ausencia de dolor; sino, más bien, lograr el reencuentro con el propio cuerpo y su espontaneidad natural.

__________________________________

El cuerpo posee una inteligencia propia que es necesario escuchar para el bienestar integral.

__________________________________

Para tener un cuerpo sano, desde esta perspectiva, es necesario devolverle su autenticidad y plasticidad: liberando memorias traumáticas, tanto biográficas como heredadas de los ancestros, y emociones reprimidas por una conducta basada en consignas aprendidas o creencias limitantes.


La reconexión con el propio sentir corporal, permite que la persona dirija su vida desde la sabiduría natural del cuerpo y la sostiene joven y anímicamente estable.

__________________________________


Técnicas Terapéuticas

__________________________________

La terapia corporal integral aúna diferentes técnicas que inciden a nivel físico, energético, vibracional, ancestral y emocional. 

__________________________________

Terapia Manual y Corporal

Terapia Corporal Manual Tenerife

Terapia muscular profunda
Drenaje linfático
Pulso tibetano
Liberación miofascial
Sanación sexual

__________________________________

Soledad González Silgo


Soledad González Silgo

Tenerife, Islas Canarias, 2020