ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS

En los Vedas o escritos sagrados hindúes se habla de seis centros situados a lo largo de un canal central que atraviesa el cuerpo humano de pies a cabeza. Literalmente la palabra "chakra" significa "rueda". 


___________________________________

Los Chakras son centros energéticos o vibracionales del organismo establecidos por la filosofía hindú.

___________________________________


Hace unos años escribí un artículo sobre la posibilidad de ampliar el número de chakras y cómo serían según mi visión particular. Allí te remito si aún no sabes que es esto de los Chakras: "Los 9 ámbitos de lo real".


Armonización Chakras Kundalini - Terapia energética y vibracional en Tenerife


La cuestión principal aquí es que existe una energía de doble polaridad, llamada Kundalini, en todo cuerpo vivo y que en el ser humano esta energía, que va de pies a cabeza y de cabeza a pies, pasa por nuestro organismo con mayor o menor facilidad dependiendo de los bloqueos energéticos o vibracionales que tengamos (Ver "Cirugía astral").

___________________________________

La armonización de chakras consiste en permitir que la energía Kundalini fluya sin resistencias en su doble dirección por todo el organismo.

___________________________________

De este modo se produce una conexión equilibrada con la Tierra, las leyes naturales, el caos original, y con el Cielo, la espiritualidad y el orden divino.


Una persona con los Chakras abiertos y la Kundalini fluyendo de forma natural se encuentra centrada en su autenticidad, más cercana a tierra o a cielo según el momento, viviendo siempre desde el instante presente.


La armonización de Chakras se puede realizar a través de cualquier técnica de terapia energética o vibracional o una mezcla de todas ellas. Sin embargo, cabe apuntar que va mucho más allá. La apertura de cada Chakra y su armonización tiene que ver con la sanación de todos y cada uno de los ámbitos a los que cada Chakra está asociado: ancestral, corporal, vibracional, anímico, emocional, sistémico, psicológico, espiritual o existencial.


Armonización 9 chakras - Terapia energética y vibracional en Tenerife
___________________________________

Soledad González Silgo


Soledad González Silgo

Tenerife, Islas Canarias, 2020